jueves, 23 de julio de 2009

Llego papa......

tal vez el teng aalgo de culpa...
nunca me pregunte donde estaba ...
no me imgine nunca nada de eso;
si me di cuenta de algo...
si me acuerdo pero... era niño
ka inseguridad viene de años arrastrando ciertas cosas
que han dicho mucho de mi al paso de los años
estuve ala mira de los otros
insentivandome a probar mi existencia
dar de mi =/
no lo tome de esa forma antes
ahora talvez
pero mi sneceesidades son otras
las personas qe qiero su aprobacion no son mi familia
pues de ellos no vivo, solo me mantengo,
qiero sentirme vivo de nuevo =/
logre algo, despues de tantos
no me senti muy orgulloso no se por que
ahora solo queda encerrarme cuando sea necesario
i no saber de nadie
...............n,n

nadie lee esto lo se
me pregunto :

ola que tal?
te sientes bien, estando asi ?
tienes miedo de quedarte solo
y llegar a pensar que todo es imposible
de nuevo decepcionar a esa persona
y las que estan atu costado
... no qieres dar a entender que eres inutil
x eso eres siempre cortes con todos
para que digan cosas buenas de ti
te mientes a ti mismo
solo te aces daño
ya no yegaras anada si siges asi
tu miedo mas grande se ara realidad
i seras como el
la misma bestia
el insenssato que no piensa en los demas
el egoista aquel
que dejo todo i lleva un avida imposible


No hay comentarios: