miércoles, 22 de julio de 2009

¬¬

hoy muere muchas cosas
si me tienes lastima? yo que se
solo dire Ola
si me tienes lastima? talvez
solo te preguntare como estas
se que me tienes pena, te doy pena
que pueedo acer ante eso
alejaRme?, tal vez
pero pienso i pienso
i no puedo
ay algo qe me detieene
qe ia va fuera de mi
esto sera en vano pues siempre lo es
cada cosa intentada lo fue
i la mediocridad ante todo
con el acompañamiento de notas fuertes
el juego de arreglos raros
que expresan odio
rabia tal vez
o molesto con uno mismo
dejare el msn
es una desicion
solo entrare para conversar con geme
ai pocas personas con las qe ablo ahi
no se qe pensar de mi
ase tiempo qe no me siento asi
solo qiero, de nuevo ia no se qe qiero
espeerare qe empieze mi s clases para encerrarme d enuevo
ino jalar mi ciclo la unica cosa qe me reconfortaria .

No hay comentarios: